domingo, 20 de noviembre de 2016

Presentación: "British and American festivities"

Hola a todos los asistentes:

Ya vimos cómo presentar las leyendas urbanas a los estudiantes y aquel fue el primer tema de las presentaciones públicas que les pedimos. Así que hoy traigo una nueva exposición, bastante corta y sencilla, que ayudará al alumno a comprender un poco mejor la cultura meta mediante un proceso de investigación sin que ello suponga un calvario; además, como resulta evidente, de ayudarlo a mejorar sus intervenciones en público.

En esta ocasión, el alumno tendrá que elegir dos festividades británicas y dos estadounidenses sobre las que hablarán durante no más de diez minutos en total, y que no ocuparán más de una diapositiva (en el caso de que se realice en PowerPoint) por cada festividad. Sólo de manera muy puntual, si se trata de explica una fiesta de orígenes algo enrevesados, o con unos ritos extensos que requieren de mayor explicación, puede incluirse una diapositiva extra.

Estos son los posibles topics...


Aquí os dejo una alternativa para los cursos de niveles inferiores: presentar las festividades mezcladas y que los más pequeños elijan una o dos con el mismo sistema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario